El CD Cazalegas Ébora Formación consiguió el domingo una victoria que le permite tomar oxígeno en la clasificación. Y es que los jugadores de Fernando Arriero 'Kuki' se impusieron en su Ciudad Deportiva por 3-1 al CD Azuqueca.
Los locales resolvieron el encuentro en apenas un cuarto de hora cuando marcaron los tres tantos por mediación de Loukou, Víctor Meneses y Oliva. Después en el 93 llegó el gol de los visitantes para poner el 3-1 definitivo.
El entrenador de los cazalegueños declaró tras este envite que «tuvimos una buena entrada al partido, también conscientes de todo lo que estaba en juego».
Por tanto, según admitió el preparador, «tuvimos el acierto que igual nos ha faltado otros días». Es un hecho que «ese 3-0 al descanso nos ha dado cierta tranquilidad».
Eso sí, siempre sin confianzas dado que «sabíamos que en la segunda parte ellos iban a apretar y que se complicaría». Además, el CD Azuqueca cuenta «con jugadores veteranos, como es el caso de Pancorbo, al que meten ahí arriba y siempre te va a generar ocasiones de gol».
Pero el preparador resaltó que «defensivamente hemos estado a un nivel extraordinario y hemos sabido leer muy bien el partido cuando robábamos y conseguíamos enlazar en tres cuartos». Por tanto, «nos llevamos muy merecidamente los tres puntos».