El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha visitado Ferretería Pedro Durán, ubicada desde el año 1991 en la Avenida Francisco Aguirre, número 442, en unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en el polígono de la Floresta. A los que hay que sumar las delegaciones de Illescas y Navalmoral de la Mata, con un proyecto que supondrá 2.000 metros cuadrados con negocio en las provincias de Cáceres y Badajoz.
Gregorio, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha destacado la importancia de la empresa con gran arraigo en la ciudad "no sólo hay que destacar a Pedro Durán como emprendedor sino que además, trabaja por crear riqueza en Talavera y en aquellas localidades donde cuentan con delegaciones, con las miras siempre puestas en seguir invirtiendo y generando empleo".
En total, cuentan con más de cien empleados entre la Ferretería y otros sectores vinculados al Grupo, y una importante área empresarial en las provincias de Toledo, Ávila, Madrid y las citadas provincias extremeñas.