José Julián Gregorio agradeció la visita del líder del PP en Talavera y habló de la necesidad de su llegada a La Moncloa para sacar a la ciudad y su comarca «del abandono» en el que dijo está con Sánchez y el PSOE.
El alcalde de Talavera explicó que la ciudad es «histórica, hospitalaria y cercana» y pidió su apoyo para sacar a esta zona de la tristeza en la que se encuentra. Así, recordó que el presidente regional, Emiliano García-Page, «hace muchos anuncios pero tardan mucho en ser realidades».
En clave nacional, asegura que fue con Pedro Sánchez cuando la ciudad de Talavera y su comarca, con cerca de 200.000 habitantes, «se quedaron por primera vez sin nada en los Presupuestos Generales del Estado; aquí se nos niega el pan y la sal, todo se diluye en dádivas a los socios separatistas de Sanchez», indicó.
Con Feijóo, dijo el alcalde, «España es igual en todas partes» y le agradeció liderar «el movimiento de españoles».
El alcalde aseguró que cuando Núñez Feijóo llegue al Gobierno de España «volveremos a tener esperanza, mientras que con un gobierno del PSOE, volvemos a la ruina». Así, le pidió su apoyo para que el AVE llegue en 2030, para que regrese la plataforma logística o para que la A-5 tenga los ansiados tres carriles.
Gregorio hizo alusión incluso a la «alcaldesa lista» a la que sustituyó destacando que fue el nueevo equipo de Gobierno quien consiguió que no se perdieran los fondos eurpeos.