El líder Ciudad de Móstoles FS le dio un duro correctivo en Villafontaba a un Soliss AD Bargas FS que no le perdió la cara al partido en ningñun momento. Fue un encuentro traumático para el equipo toledano a pesar del despliegue física poruqe no llegó a abrir el marcador para poder entrar en el partido, sobre todo tras el gol tempranero de Dani Santos.
El conjunto de Dani Pérez lo intentó, con más corazón que cabeza, pero todas las acciones fueron fallidas, o ahí estuvo Rafa Luque para detenerlas. El tanto de Xavi Clos en el minuto 13 echó más leña al fuego para un cuadro toledano que por tesón no era. El contrario, muy dotado técnicamente, fue minando poco a poco la moral de un equipo visitante que, para colmo, encajó el tercero justo antes del descanso.
En la segunda mitad, Dani Pérez decidió arriesgar con el juego de cinco desde el principio, después del castigo duro de la primera. Las imprecisiones, ante un rival que no cometió apenas errores, impidieron un halo de esperanza. Encima, Fidel tuvo que salir al rescate para evitar la goleada del Ciudad de Móstoles. De nuevo con el portero-jugador, el Bargas FS lo intentó sin convicción. Palomares hizo el cuarto al final. Por lo menos, debutó el nuevo portero, Hugo.