El CD Illescas ha incorporado a su plantilla al extremo Javi Gómez, futbolista que llega procedente del CD Izarra, pero que tiene experiencia en Primera Federación de temporadas anteriores.
Javier Gómez López (1-7-1999) tiene 25 años y llega para aportar calidad y experiencia al cuadro sagreño. Es un atacante por banda diestro de gran capacidad para el regate, un gran desborde y con capacidad goleadora.
Se formó en las categorías inferiores del Unión Adarve, equipo con el que debutó en su primer año como sénior, con varios encuentros en Segunda B. Tras esa etapa en la categoría de bronce, pasó al filial del CD Leganés, en Tercera. Su gran rendimiento le permitió acabar la campaña jugando en el CD Izarra, de nuevo en Segunda B. Disputó 9 encuentros antes del parón de la competición por la pandemia de COVID-19.
Al curso siguiente 2020/21 continuó en el cuadro navarro, donde disputó un total de 25 encuentros y marcó 4 goles. Fue pieza clave de su equipo. Este buen nivel le llevó en el curso 2021/22 al Rayo Majadahonda, en Primera Federación. Participó en 31 encuentros y marcó 3 tantos en el conjunto majariego. Disputó también la Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid o el Málaga CF.
En la 2022/23 continuó en Primera Federación en las filas de la UD San Sebastián de los Reyes, con 33 partidos en sus piernas. Y el pasado curso regresó al CD Izarra en Segunda Federación, con un total de 29 encuentros, 4 goles y 2 asistencias.