El CD Illescas ha reforzado su ataque con la llegada de Raúl Pesca, extremo que la pasada campaña militó en el Unión Adarve. Raúl Pescador Caballero (31-7-1999) arrancó jugando en el ADYC Pinto de su localidad, aunque luego se marchó como juvenil al CD Yuncos. Llegó a participar en Tercera con el sénior del equipo sagreño.
Su último año de juvenil lo pasó en el Atlético Casarrubuelos, para luego pasar a la EF Ciudad de Getafe. Pero el AD Parla lo fichó en la 2018/19 en Tercera División. De ahí pasó, en la 2019/20, al filial del Getafe CF, donde jugó 23 partidos en Segunda B. Tras un breve paso por el Deportivo Fabril en la 2020/21, en Tercera, probó en el Burgos Promesas de Segunda Federación.
En la 2022/23 pasó al Juventud Torremolinos, aunque acabó la campaña en las filas del UCAM Murcia CF, con quien disputó los 'playoff' de ascenso a Primera Federación, para llegar a la última ronda. El pasado curso 2023/24 lo inició en la UE Cornellà, en Primera Federación, pero la falta de minutos le llevó al Unión Adarve, equipo con el que jugó 14 encuentros.