Moreno califica de anécdota lo del coche de Vox en el parking

L.G.E.
-

«El vehículo lo conduzco yo mismo», recalca, «es el vehículo por el que me desplazo por toda la región y lo puedo llevar pintado o serigrafiado como crea conveniente».

Moreno ha llevado hoy el coche a las puertas del Palacio de Fuensalida - Foto: Javier Pozo

David Moreno llevó esta mañana el coche de Vox, el que lleva las caras de Abascal y Buxadé, al Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta en Toledo. Iba él mismo conduciendo. «El vehículo lo conduzco yo mismo», recalcó, «es el vehículo por el que me desplazo por toda la región y lo puedo llevar pintado o serigrafiado como crea conveniente». 

De esta forma ha contestado a la polémica suscitada por haber dejado dicho coche en el garaje del Ayuntamiento. Moreno comentó que esta historia del «vehículo aparcado en el parking del ayuntamiento de Talavera es simplemente una anécdota». 

Precisamente una de las voces más críticas con esta utilización del parking ha sido el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, que exige al alcalde de Talavera que tome medidas ejemplares. Moreno cree que Gutiérrez «está rabioso» porque desde Vox están pidiendo su cese por votar a favor de la ley de amnistía.

Moreno, que también es el presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes, aprovechó para recordar que su formación es la única en la historia del Parlamento regional que no cuenta con coche oficial.