La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha criticado a Emiliano García-Page por «vender humo» en Sevilla este fin de semana y no «dar la cara» cuando tiene que darla. Hernández ha cuestionado que «ese teatrillo» del presidente de Castilla-La Mancha, pueda ser pactado.
«Ya nos tiene tan acostumbrados Page a decir una cosa y hacer la contraria que cabe pensar que todas esas desavenencias entre Page y Sánchez lo tengan todo hablado y pactado. Todas ellas se las vendió a los castellanomanchegos a las puertas del Congreso Federal con la garantía absoluta de que todos y cada uno de sus delegados después votaban en la urna en apoyo a Sánchez», ha dicho.
La portavoz 'popular' ha señalado que tras el Congreso ha quedado claro que «Page no tiene nada de valiente y que no es capaz de dar la cara cuando la tiene que dar», ya que no se ha atrevido a decir «cara a cara» a Sánchez lo que piensa, pero que «nunca hace». «Page ha tenido una oportunidad única y la ha desaprovechado, sus palabras siempre están llenas de mentiras», ha concluido Hernández.