Lo de ganar dos partidos seguidos está muy bien, pero como el CD Toledo no puede detenerse, es necesaria un tercero para confirmar la tendencia de las últimas jornadas. Eso sí, los chicos de Rubén Gala no va a encontrar un pelele en el CD Tarancón, más bien todo lo contrario. Se avecina un encuentro peleado y disputado que va a caer para el equipo que más puntería tenga.
Y ese últimamente es el verde, que ya se ha convertido en el conjunto más anotador del Grupo 18 de Tercera Federación. Es el encuentro, por tanto, para volver a exhibir pegada, para ser mejor que el rival en lo que más importante: el marcador. Pero como la afición también se ha puesto exigente con el juego, lo tendrán que acompañar de esa vistosidad que convenció tanto en el San Francisco hace una semana.
La noticia negativa para el entrenador es la ausencia por sanción de Rodri. Tendrá que modificar el medio campo, y no hay nadie similar, ni que se le parezca, al jugador de Valladolid. Por lo menos, Gala sí que va a contar con Chupi, aunque no con Luna. Además, Kupen y Ramón están con molestias esta semana, así que están en duda.
De esta forma, adivinar el once parece complicado, sobre todo en defensa. Yelco Ramos será el portero sí o sí. Y parece que en defensa, lo única claro que es que vuelve Carlos Moreno, y que, posiblemente, debute Iván González. Por delante, una opción es la de situar a Arturo Segado para no mover ni a Pepe Delgado ni a Piochi de sus posiciones más adelantadas.
En las bandas, parece el día propicio para que Unax repita en la derecha, tras el buen sabor de boca que dejó en el San Francisco. Lógicamente, Angelito va a estar en la otra, con Manu Gavilán como hombre más adelantado. A partir de ahí, Chupi podría entrar si no lo hace Arturo, por lo que Angelito pasaría a la mediapunta. Es otra posibilidad. Se espera también el debut de Gabri Salazar con su nueva camiseta, aunque lo más seguro es que sea en la segunda parte.