Sin complejos para visitar La Fuensanta

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez está liberando a su plantilla de la tensión para intentar estrenar su casillero de victorias en el estadio del Conquense (domingo, a las 17:00 horas)

Los rojiblancos necesitan sumar para salir del último puesto

Hay atisbo de un cambio, al menos en la forma de jugar. El CD Torrijos ha perdido los complejos, y así acudirá este domingo a La Fuensanta para medirse a la UB Conquense. Ahí se medirán el equipo que aún no ha perdido con el equipo que aún no ha ganado. El objetivo, por tanto, será romper las estadísticas.

Fran Sánchez está liberando de toda tensión a su plantilla y, como se vio en el derbi provincial contra el CD Toledo, al menos ya hay más verticalidad y los rojiblancos creen que pueden marcar goles. Aun así, se trata de un partido complicadísimo, pero todo puede pasar.

Parece que no llegará a tiempo Cisse, que todavía no tiene tramitada la ficha. Por lo demás, volverá Álex Cerri tras cumplir sanción, mientras que parece que Borja Blázquez está en condiciones después del susto que se llevó al concluir la pasada jornada, ya que sufrió una bajada de azúcar.