Misión del Villacañas: cortar la sangría en casa

J. M. Loeches
-

El equipo de Fernando Lominchar se mide este domingo (12:00 horas) al CP Villarrobledo de nuevo con problemas de efectivos

El cuadro villacañero vuelve a jugar en su campo

Es seguro que habrá juveniles en la convocatoria del CD Villacañas. Siguen sin estar todos, y los que se van recuperando no están a su mejor nivel, así que Fernando Lominchar no tiene más remedio que tirar de la cantera para enfrentarse este domingo (12:00 horas) al CP Villarrobledo en Las Pirámides Toribio Santos.

La misión del cuadro toledano es cortar la sangría de una vez, sobre todo en casa. El empate sin goles de la pasada jornada en San Clemente debe ser el punto de apoyo para volver a dejar la portería a cero, pero marcar esta vez.

Así las cosas, Diego Cabezola será baja por lesión, mientras que es posible que Mazzocchi tampoco vuelva para este encuentro, aunque dependerá de la evolución de los últimos días. Está en una situación parecida Carlos Díaz. Aunque juegó diez minutos en el encuentro anterior, el mediocentro no termina de encontrarse al cien por cien.