A saltar el badén

J. M. Loeches
-

El CD Toledo necesita sumar la victoria este domingo (17:00 horas) ante el Villarrubia CF para no agudizar la mala racha, tras dos partidos sin ganar

El equipo de Alfredo Santaelena acumula dos jornadas sin ganar - Foto: Yolanda Lancha

No estaba acostumbrado a una racha así. Solo han pasado dos jornadas sin ganar, y ya da la sensación de que, a las primeras de cambio, se pueden encender las luces rojas, así que el CD Toledo necesita sumar la victoria este domingo (17:00 horas) en el partido que le medirá en el Salto del Caballo al Villarrubia CF.

Además, se trata de uno de esos test que pueden dar la medida real de los de Alfredo Santaelena. Enfrente estará un equipo actualmente en 'playoff' de ascenso, y con la aspiraciones de acabar en ese asiento al final de la temporada. La confianza no se ha resquebrajado, ni mucho menos, pero es mejor despejar las dudas saltando el badén que parece haberse encontrado el equipo verde en el camino.

Y eso que ahora atraviesa por unas jornadas en las que el técnico tiene a todos sus jugadores disponibles. Deje a quien deje fuera, se le va a señalar, porque ahora mismo tiene mucho donde elegir, y es cuestión de detalles optar por uno o por otro, siempre en posiciones concretas, porque lo que es la defensa y los mediocentros, parece que no lo va a tocar mucho.

Yelco Ramos es baja por sanción, tras ser expulsado en Tarancón, así que Dani Ramos va a ser de nuevo titular. A partir de ahí, Stevens y Angelito puede que repitan en los laterales, con Iván González y Luna de centrales. O, quizás, prescinda de Angelito para incluir a Sergio González de inicio, por lo que Luna pasaría al costado izquierdo.

Por delante, Reguera y Rodri no se tocan, así que las especulaciones comienzan ya con los puestos de ataque. Casi seguro que Pepe Delgado repetirá en la mediapunta, al ser sustituido en el último partido al cuarto de hora, con Mazzocchi en la punta del ataque. El argentino está respondiendo. ¿Las bandas? Álvaro parece fijo, pero todo hace indicar que Alfredo va a mover a sus hombres. ¿Entrará Tamayo? ¿Entrará Chupi? ¿Quizás Piochi? Lo mismo repite Kofi…