Son ya tres jornadas sin perder, así que parece que haber llegado ya el mejor momento del CD Noblejas esta temporada. El equipo azulón lo quiere alargar con otra victoria, si es posible, ante el CD Tarancón, que se pasará este sábado, a las 16:15 horas, por el Municipal Ángel Luengo de la localidad toledana.
Los de Jorge Cañete llegarán con la moral crecida gracias al triunfo ante el líder, un CD Toledo que aparcó esa condición en la jornada anterior, precisamente. Pero Neftalí Pinazo sigue confiando mucho en su plantilla y en su manera de entender el juego. Ya les dio rédito en casa contra el CD Pedroñeras, en la primera victoria en la categoría, y estuvo cerca de repetirse el domingo pasado en Puertollano.
Por lo demás, hay que recordar que aún se encuentran en el dique seco los jugadores Arribas, Mario Álvarez, Ismael y Hugo Hernández, por lo que tampoco podrán participar en este encuentro. En principio, Adrián Olivar y Juanlu regresarán, al superar sus lesiones, mientras que Abraham y Nieto son dudas porque arrastran molestias físicas en los últimos días.