El Sierra de San Vicente sumó un punto en el último suspiro. Y es que Sergio Díaz marcó los dos goles de la igualada en los compases finales; el 3-3 definitivo a falta de 2,8 segundos.
El encuentro, en líneas generales resultó igualado y por fases; cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria de manera holgada. El Sierra de San Vicente se adelantó en el marcador a los cuatro minutos tras culminar David Vicente un saque de esquina y después tuvo ocasiones para ampliar su ventaja, pero no lo consiguió.
Por contra, el Ciudad de Torrejón empató al contragolpe a los siete minutos; y consiguió la remontada en el minuto 11 al aprovechar un error de circulación por parte local. Fueron malos momentos para los jugadores del Sierra de San Vicente que agradecieron que el encuentro llegara al descanso.
En el segundo tiempo los locales acosaron una y otra vez la portería rival, pero no conseguían el ansiado empate. Con el paso de los minutos, parecieron perder empuje y confianza que llevaron al 1-3 de los madrileños en el 31. El punto de inflexión para los del Sierra de San Vicente fue un tiempo muerto en el que se optó por el portero-jugador que tan buenos resultados está dando esta temporada.
De esta formas, las ocasiones se fueron sucediendo, pero no así los goles hasta que, a falta de 23 segundos para la conclusión, tras una larga y veloz combinación, llegó el 2-3 de Sergio Diaz. La ilusión del empate era difícil, pero alcanzable si se recuperaba pronto el balón y así sucedió. Tras otra buena posesión de portero-jugador, la pelota acabó en saque de banda para el Sierra a falta de 2,8 segundos para el final y, contra todo pronóstico, con un movimiento prefabricado y dos veloces pases, los locales empataron al límite de la bocina final, rescatando un punto que a la larga puede ser determinante.