No han parado a lo largo de estas vacaciones navideñas, si bien el número de sesiones se ha visto reducida, pero la de este martes iba a ser la primera toma de contacto de este 2024 para un Fútbol Sala Talavera Aurge Energía dispuesto y convencido en revertir la situación clasificatoria en este segundo tramo de la temporada.
Este mes de parón está sirviendo a los de Sergio Jiménez 'Pollo' para realizar una mini pretemporada con la vista puesta en esa cita ante Azuqueca del próximo sábado 13 de enero (19:30 horas) en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera.
En esta primera sesión de este nuevo año llegan buenas noticias desde la enfermería del conjunto cerámico. Y es que tanto Ethan como Dani Hernández se reincorporaron plenamente a los entrenamientos, lo mismo que un Chispi que acabó con molestias la última cita de 2023.
Por su parte David Pizarro también saltó a pista completando la primera parte de la sesión llevada a cabo por Alberto Serrano y posteriormente entrenó al margen evidenciando una gran mejoría de las molestias físicas que le hicieron no estar disponible en Tembleque.
Sí se lo perdió Zion, que este miércoles 3 de enero pasó el por quirófano para la retirada del material de osteosíntesis y lo mismo ocurría con un Mario López que todavía está de baja por otra intervención y que se espera pueda reincorporarse a la dinámica la próxima semana si recibe el alta médica. El puesto del meta sería ocupado en la sesión por el canterano Javi.