El CF Talavera, líder de Grupo 5 de Segunda Federación, recibe este domingo (17,00 horas) al segundo, Atlético Paso, en un partido en el que los blanquiazules no pueden fallar si quieren conservar el liderato. Y es que el rival canario está situando a tan solo un punto.
El entrenador, Pedro Díaz, declaró del adversario de La Palma que "se encuentra segundo por méritos propios porque, una vez pasadas 13 jornadas, un equipo no está ahí por casualidad". Sobre el terreno de juego "recibe muy pocos goles (5)"; mientras que ha marcado 11 y "ha sacado mucho provecho de cada tanto que ha conseguido".
Está claro, por todo ello, que "hay que tener mucho cuidado con este equipo porque defiende muy bien y es muy intenso". Pero el preparador blanquiazul recuerda que "disputamos este partido en nuestra casa, en un campo grande y esperemos hacer valer nuestro juego, nuestra intensidad, nuestra calidad y podamos doblegar a este equipo, aunque va nos va a costar mucho".
Un partido en el que los talaveranos saldrán con la lección aprendida de la última jornada donde la falta de concentración en una acción a balón parado les llevó a la derrota en Llerena: "Justo en esa jugada nos sorprendieron y nos hicieron el gol". Confía en que "nos sirva de escarmiento".
El colegiado del encuentro será el andaluz José María Aranda.