El CF Talavera se desplaza este domingo (12,00 horas) al Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, en todo un clásico que vuelve esta temporada en Segunda Federación. Ambos conjuntos están separados por tan solo dos puntos: los madrileños son quintos con 17 puntos, mientras que los blanquiazules están en el noveno puesto con 15. Mínimas diferencias en la tabla para un partido que se presume muy igualado. Y los talaveranos confían en encontrar el camino del gol y reencontrarse con la victoria fuera de casa.
Precisamente, el entrenador, Javi Vázquez, se refirió al Rayo Majadahonda en los siguientes términos: "Es un equipo al que le gusta tener el balón, con muchas estructuras y buenos automatismos para progresar en el juego". Y es que ofensivamente se trata de un rival "de mucho balón y que quiere someterte, sobre todo, en su campo".
Por lo que se refiere a los aspectos defensivos, explicó que "tiene tendencia a ocupar bloques altos, a querer recuperar rápido el balón, con lo que va a intentar dificultar que nosotros tengamos la pelota". En definitiva, se van a medir "a un muy buen equipo, con muy buenas individualidades y con la intención de conseguir el ascenso". Por tanto, "otro retazo para logar tres puntos".
En el Rayo Majadahonda será baja el sancionado Salama. El colegiado del encuentro será el andaluz Ignacio de Santisteban Adame