Yerard Amor campeón individual y de dobles en Madrid

L. T.
-

El joven de la Escuela de Tenis Los Alcores se ha convertido en el mejor jugador benjamín de la Comunidad de Madrid tras la disputa del torneo 'Magdalena Fernández'

Yerard Amor posa con los galardones junto a sus compañeros de la Escuela de Tenis de Los Alcores. - Foto: L. T.

Yerard Amor, el joven jugador de la Escuela de Tenis Los Alcores,  acaba de proclamarse campeón en individual y dobles en categoría benjamín en el afamado torneo de la Comunidad de  Madrid "Magdalena Fernández" celebrado en el Club Escuela de Tenis Majadahonda . En este torneo se daban cita los mejores jugadores de Madrid menores de diez años. Esto le proclama a Yerard  oficialmente como mejor jugador benjamín  de la  Comunidad de Madrid.  

En el cuadro individual en primera ronda ganó a Daniel Gil, por 4-0/4-0; en segunda ronda a Álvaro Gamero por 4-0/4-0; en cuartos de final a Tomás Martel por 4-0/4-0; En semifinales a Adrián Gómez por 4-0/4-0; y ya en la emocionante final a Javier Usallán por 2-4/4-1/ y 12-10 en el  desempate. 

En el cuadro de dobles formando pareja con Gabriel Moscioni pasaron la primera ronda enfrentados a Fran Mínguez y Marcos García Pablos con un resultado de 4-04-1; en semifinales  logran vencer a los hermanos  Tomás Martel y Lucas Martel por 2-4/4-2/10-7; y ya en la final logran el campeonato venciendo por 4-5/4-0/10-8  a la pareja formada por Pablo García y Javier Usallán.

Estos resultados son el reflejo  del intenso trabajo  y sacrificio que realiza a diario Yerard. Los exigentes entrenamientos técnicos, tácticos y físicos que realiza en Talavera, en Los Alcores, sus continuos viajes a Madrid, a la Universidad Europea, sus desplazamientos continuos a torneos en ciudades de toda España-el próximo en Sevilla-, sus estudios  normales en el colegio, su atención a la familia...Muchos alumnos de primer nivel han salido de la factoría de la Escuela de Tenis de Los Alcores, pero sin duda ninguno, nadie como el joven Yerard, con una carga tan grande de ilusión por el tenis, según consta en una nota de prensa.

 El camino para Yerard va a ser muy difícil, pero con disciplina e ilusión los retos dejan de ser utopías y se convierten en realidades. El tiempo y un trabajo ordenado seguro que irán dando sus frutos, porque talento, el joven Yerard, tiene a raudales.