La suerte es caprichosa y no se olvida de Toledo ni de la calle Comercio. Y esta vez la fortuna ha sido tempranera y en menos de media hora la administración de lotería 'La Caprichosa' se enteraba esta mañana de que dos premios se habían vendido allí. El tercero, con el número 11.840, y ocho minutos más tarde salía del bombo el cuarto premio del Sorteo de Navidad. El establecimiento que regentan los hermanos Rodrigo y Carlos Gómez era protagonista por haber repartido dos décimos del número 77.768.
'La Caprichosa' se ha abonado a la suerte por sexta vez consecutiva, el mismo número botellas de cava que han descorchado los hermanos para celebrarlo durante toda la mañana en su administración de lotería, que a su vez se ha convertido en un gran reclamo para la compra de décimos para el sorteo del Niño.
En un primer momento, ni Rodrigo ni Carlos sabían la cuantía repartida, pero poco después llegaba la comunicación oficial que indicó que 'La Caprichosa' ha repartido 90.000 euros, un décimo agraciado con 50.000 euros del tercer premio, y dos décimos más, otros 40.000 euros, de uno de los dos cuartos premios.
«Esto es cuestión de suerte, pero hay que trabajar muy duro», aseguró Rodrigo, muy contento con la noticia y esperanzado con que el Gordo también pasara por 'La Caprichosa' para repetir el éxito del año pasado. La alegría entonces no fue por la cuantía, ya que vendieron un décimo del primer premio y varios de cuatro de los cinco quintos premios, sino porque el Gordo hizo parada.
Al final, no pudo ser, pero los hermanos lo vivieron toda la mañana con la misma intensidad que si hubieran dado una lluvia de millones.
«Trabajamos mucho siempre, pero hay que darle duro de julio a diciembre, así que para nosotros es muy importante repartir premios», subrayó Rodrigo, mientras observaba que el establecimiento no paraba de recibir clientes a cuentagotas buscando suerte. Algunos pensaban que la administración se había abierto para festejar los premios, pero otros entraron para hacerse con décimos del sorteo del Niño. La mayoría prefirió que las empleadas eligieran el número por si hay suerte y toca.
'La Caprichosa' también le quiere poner la alfombra roja a la diosa Fortuna el 6 de enero. Ya lo consiguió en 2023 con décimos del primer y del tercer premio. La suerte aún no está echada.