Juan Carlos Mancheño Ovejero, actualmente párroco de Yeles, celebró en la iglesia parroquial de "Nuestra Señora de la Asunción" de Corral de Almaguer sus bodas de plata como sacerdote. Con él estuvieron concelebrando catorce sacerdotes y un diácono entre ellos, el párroco David Domínguez López. En la presentación y durante la homilía hizo un recorrido desde su niñez hasta la actualidad hablando de la fe y el compromiso cristiano.
Al final de la eucaristía cuatro personas, entre ellas el alcalde de La Mata Indalecio Ferrero Martín, uno de los pueblos donde ha ejercido su ministerio sacerdotal, glosó la figura de Juan Carlos, de su amistad y ser un servidor de la comunidad. En términos parecidos se expresó la alcaldesa de Yeles, María José Ruíz Sánchez. de donde es párroco en la actualidad.
Al concluir la ceremonia religiosa, a la salida del templo abarrotado de paisanos, saludó a cada uno de los asistentes. Después se trasladó a un restaurante de la localidad donde departió largamente con un centenar de personas, entre los que se encontraba su familia, numerosos amigos de grupos de jóvenes procedentes de donde ha estado ejerciendo y compañeros de colegio en sus años de la extinta EGB. Una de los aspectos que repitió el sacerdote es el valor de la amistad y el servicio a los demás, como Jesús, que vino a servir.: También se leyó una felicitación personal del Papa Francisco.