El circuito del Cerro Negro acogerá una doble cita

R.J. /L. T.
-

La Copa de España de Clásicas y el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross llegarán el fin de semana del 5 y 6 de abril

Las motos regresan al trazado talaverano. - Foto: Antonio A. Torres

El fin de semana del 5 y el 6 de abril se celebrará en el circuito del Cerro Negro la Copa de España de Motocross Clásico. Es la tercera prueba del calendario, aunque en realidad es la segunda. Y es que la prevista en Esparragalejo (Badajoz) quedó aplazada el pasado 15 y 16 de marzo debido a la climatología.

Competirán las categorías Pre-85 Open, Super Evo 125, Super Evo 250 Open, 80 Evo / 80 Evo Protos, 125 Pre-85, Clásicas Aire 125, Twinshock/ / Twinshock Protos, Pre-79 Original y Féminas. El cierre de las inscripciones para la prueba talaverana termina el próximo 2 de abril.

Habrá doble cita ese fin de semana en el trazado talaverano. Y es que el domingo 6 de abril se disputará también el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. Es la primera de las dos pruebas calendadas para este año en Talavera. En esta ocasión la carrera será puntuable para este Regional en las categorías MX1, MX2, MXMáster y Easy Riders. Es la tercera parada después de Montearagón y La Villa de Don Fadrique.