El Cobisa Futsal planteó un partido serio en la pista del Movistar Inter B, y consiguió un victoria de mérito que le afianza en la zona lucida de la clasificación. El equipo toledano entró al partido con la idea de minimizar las virtudes del rival, que son muchas, con verticalidad y oficio y compromiso, a pesar de la juventud de la plantilla. Empezó a coleccionar ocasiones para marcar en estrategia, gracias a un buen pase de Jota para Mario García, quien estrenó el marcador.
Apenas unos segundos después del saque de centro, el cuadro madrileño empató en una acción mal defendida por los de Quique Soto. Sin embargo, pronto recuperar de nuevo el juego directo, sacando la pelota rápidamente de la primera línea y con balones a la espalda. Pudieron irse al descanso por delante.
Sin embargo, la entrada a la segunda parte fue mejor todavía. En un córner llegó el 1-2, y luego el tercero en otra jugada convertida por David García. Esa conexión total, sin perder la concentración, le acabó dando al Cobisa Futsal el cuarto, un golazo en equipo que materializó Peli. Y, en una transición, llegó el quinto.
El Inter sacó portero-jugador, así que hubo que retrasar las líneas para defender. Sin embargo, entre un magnífico Jesús Quiles y la defensa bien metido todavía en el choque, esos intentos desesperados del contario se quedaron en nada.