Después del pase copero, al +QueHipotecas Cobisa Futsal le tocó dar la de arena en su visita a la pista del Grupo López Bolaños FS, un equipo en una dinámica muy positiva que se acabó llevando el encuentro otra vez por los errores propios. Al cuadro toledano le afectaron demasiado los aciertos del rival, y ya no tuvo margen de maniobra para pelear por la victoria.
Y lo hizo desde el arranque, con un muy buen primer tercio de la primera parte en el que defendió perfectamente al rival, y en el que creó muchas oportunidades en transiciones. De hecho, Ruby, en una jugada individual, puso el 0-1 en el electrónico.
Sin embargo, un fallo en la salida permitió a Suko empatar el choque después. Eran los mejores minutos de la escuadra aurirroja, y esta tanto no los empañó. De nuevo Ruby, en otra buena acción, puso al Cobisa por delante a falta de tres minutos para el descanso. Y pudo llegar el tercero, pero el robo local permitió al equipo pacense irse a la portería contraria, y anotar el empate. Para colmo, se encajó el 3-2 con solo 30 segundos por consumirse del primer periodo.
Ese tanto hizo demasiado daño a la moral liguera de un conjunto, el toledano, que pagó la desconcentración con dos goles más. Merino estuvo poco afortunado, y eso alejó al CobisaFutsal de los tres puntos (5-2). Quique Soto mandó jugar de cinco a partir de ese momento, y lo cierto es que se produjeron muchas situaciones de gol. Sin embargo, el sexto desbarató todo el trabajo, así que no sirvió de mucho anotar dos tantos con esta estrategia, porque el encuentro estaba ya finiquitado para los de casa.