Rubén Pulido cogerá al Toledo hasta final de temporada

J. Mario Loeches
-

El extécnico del CD Cazalegas, si nada se tuerce, es la primera y única opción de los dirigentes verdes tras no aceptar la propuesta del Illescas hace unas semanas. Ya fue candidato en verano

Rubén Pulido estaba sin equipo esta temporada - Foto: David Pérez

Rechazó al CD Illescas porque tenía la ilusión de entrenar al CD Toledo. Y Rubén Pulido, si nada se tuerce, será el encargado de dirigir al cuadro verde hasta el final de esta temporada, con vistas a liderar un nuevo proyecto la que viene (sea la categoría que sea), después de la destitución, este lunes, de Alfredo Santaelena.

El extécnico del San Fernando CD o el Rayo Majadahonda, entre otros equipos, parecía tener todavía confianza por parte de los dirigentes del club después de la victoria contra el Villarrubia CF, pero la propiedad ha creído conveniente un giro de timón, a pesar de la insistencia del director deportivo, Rubén Ramos, de mantener el timón en sus manos.

Rubén Pulido ya presenció 'in situ' el encuentro del pasado domingo en el Salto del Caballo frente a la UD Socuéllamos, y ahora mismo es la primera y única opción. De hecho, ya estuvo entre los candidatos a coger el banquillo verde el pasado verano, sí es verdad que siempre por detrás de Santaelena, en quien se tenían puestas muchas esperanzas. Sin embargo, el arranque espectacular, con seis victorias consecutivas, no tuvo su continuidad después. El equipo pasó a generar muchas dudas en ataque, hasta el punto de acumular una racha horrible a domicilio que fue mermando sus posibilidades de acceder al liderato.

En las últimas cinco jornadas, el CD Toledo solamente ha sacado una victoria. Asimismo, acumula ya tres partidos sin ganar en casa. Los resultados y la imagen de impotencia que han mostrado los jugadores en algunos encuentros han terminado por agotar la paciencia de la familia Núñez.

Rubén Pulido (2-2-1979) tiene 46 años, y esta campaña se encontraba sin equipo. En la campaña 2022/23 dirigió al CD Cazalegas en PrimeraPreferente. Logró el ascenso aTercera Federación, y en su primer curso en la categoría (2023/24) clasificó al cuadro toledano para los 'playoff' de ascenso, al acabar en segunda posición la liga regular. Fue eliminado en la primera ronda regional ante el CD Quintanar del Rey.