Gregorio asegura que se dio aviso del problema del ascensor

La Tribuna
-

El alcalde afirma que las complicaciones con este ascensor que da acceso a 'Semillas' son "un problema heredado" del gobierno anterior

Gregorio asegura que se dio aviso del problema del ascensor - Foto: Reviejo

El alcalde, José Julián Gregorio, ha explicado que ya dio la orden «nada más que pasaron el aviso hace unos días» para que los servicios técnicos subsanen el problema del ascensor en Talavera Ferial.  Así ha respondido a las preguntas los periodistas este jueves sobre la situación del ascensor que da acceso al restaurante de la Fundación Semillas, de Carlos Maldonado, en las instalaciones feriales.

El ascensor está fuera de servicio desde hace días, tal y como han denunciado en redes desde el establecimiento, cuestión que para el concejal responsable del recinto, Gerardo Sánchez, es competencia del Ayuntamiento, propietario del inmueble. Así lo trasladó el edil también a preguntas de los periodistas un día antes, asegurando desconocer la situación en la que se encontraban los trámites oportunos para solventar este problema.

Este jueves el alcalde ha confirmado que se dio orden «nada más que pasaron el aviso» a los servicios técnicos, aunque ha querido dejar claro que las complicaciones referentes a este ascensor «no vienen de esta legislatura». «Tendríamos que remontarnos a la anterior, donde no se hizo nada en cuatro años», y una vez más, «cuando llegan problemas de este tipo heredados, los tenemos que arreglar nosotros como otras tantas cosas». 

El alcalde talaverano ha pedido a la oposición «seriedad» y que se hable «de los problemas verdaderos que tenemos y en los que ellos no hacen nada por apoyarnos», refiriéndose a cuestiones como «la mejora que necesita la limpieza», donde «por culpa del Partido Socialista llevamos cinco años sin contrato, y lo vamos a sacar nosotros porque ellos no fueron capaces». 

José Julián Gregorio ha finalizado indicando que el PSOE «sólo busca enfrentar a unos y otros», cuando la política es «trabajar por los ciudadanos y las ciudadanas».