El CD Realidad Toledo volvió del Campeonato de Castilla-La Mancha Fecam de fútbol sala, celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) con dos títulos. Logró el quinto consecutivo en la División de Honor, mientras que también conquistó la División de Plata, con su consiguiente ascenso, por lo que el curso que viene contará con dos conjuntos en la máxima categoría.
Así, el CD Realidad Toledo arrancó el campeonato en División de Honor con un triunfo claro (114-1) frente al Calatrava. En el segundo partido, los toledanos doblegaron por 6 a 2 al San Ginés A, mientras que confirmaron su quinto título consecutivo en el choque final ante el Rogelio SR, al que venció por la mínima (2-1).
Por su parte, el CD Realidad Toledo B también cuajó una gran competición, al superar a sus tres rivales en el grupo, el Asodisal, el CD Amiab y el CD María Axiliadora A. El primer puesto le da el ascenso a la División de Honor. Finalmente, el CD Realidad Toledo C acabó cuarto clasificado de la Primera División, por detrás del CD Adina, del CD Apanas A y del CD San Ginés B.