El TM Talavera quiere resarcirse este sábado

L. T.
-

El equipo recibe a las 10,30 horas al potente conjunto del Ayamonte frente al que espera quitarse el mal sabor de boca de la primera jornada

Los talaveranos cayeron en la primera jornada por 1-5 contra Collado Mediano. - Foto: L. T.

El Atleet-Raybe TM Talavera cayó frente a Collado Mediano por 1-5 en el primer partido de Liga en División de Honor. Un Collado que se presentaba con un jugador sudamericano Diego Benjamín Piguave acompañado de Daniel Bailón y Pablo Bernabéu; por parte talaverana iban a partir Tajudeen Salawu, Gonzalo Herranz y Daniel Castro y quedó en el banquillo José García.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Diego Díaz. Primer partido entre el jugador extranjero visitante Diego frente a Gonzalo Herranz. Dominio claro del jugador visitante que venció por 0-3.

Saltaba para debutar en Liga con el conjunto talaverano el jugador torrijeño Daniel Castro. Hizo un buen partido, pero notó el salto de categoría y cedió ante Daniel Bailón por 0-3. Los visitantes dominaban el marcador del encuentro con un 0-2. Tercer partido entre el nigeriano afincado en Talavera Tajudeen Salawu frente al jugador alicantino Pablo Bernabéu. Buen partido entre los dos jugadores con alternativas, pero que Taju por 3-0 y subía el primer punto al casillero local (1-2).

Jugadores bases frente a frente: por parte visitante Diego Piguave frente a Daniel Castro que salió sin nada que perder ante el favoritismo del visitante y, en un buen primer set, se lo llevó por 11-7. Nervios en el jugador extranjero visitante que reaccionó y se impuso en los tres siguientes juegos para demostrar su superioridad y llevarse el partido por 1-3 subiendo el 1-3 al marcador global. Era la hora de Gonzalo frente a Pablo Bernabéu. Derrota por 2-3, subiendo el 1-4 al marcador global y llevándose los dos puntos para Collado. Último partido entre Taju y Daniel Bailón. Un resultado de 0-3 de este último que puso el definitivo 1-5.

La próxima cita será en un horario no habitual para los talaveranos: el sábado 5 a las 10:30 de la mañana frente al Ayamonte en el colegio Nuestra Señora del Prado. Este horario es porque el equipo visitante hace un desplazamiento triple a Talavera y Madrid y los locales son obligados a jugar en la mañana del sábado.