En el CD Villacañas solo tienen el foco puesto en el partido del próximo sábado (16:30 horas) a domicilio frente al CD Pedroñeras. Para su entrenador, FernandoLominchar, no hay futuro más allá de este encuentro, porque considera que se va a llevar el gato al agua el que falle menos: «Van a ser detalles los que decidan».
Atrás queda ya la derrota en el derbi provincial frente al CD Cazalegas, un partido que, desde su punto de vita, pudo haber caído de su lado de haber acertado con alguna de las tres claras que tuvieron en la primera parte.
Avisa el entrenador de la buena racha de su próximo rival, que viene de sacar 13 de los últimos 15 puntos, y de haber vencido en el Salto del Caballo al CD Toledo. «Hay que tener cuidado, es un equipo muy difícil», razona Lominchar, que, además, destaca que su entrenador, Miguel Toledo 'Migueli', les tiene bien estudiados, y que su director deportivo, Miguel Aroca, también.
Lo que destaca, de momento, es el «temporadón» que se están marcando sus jugadores. Considera que les está sosteniendo «la regularidad», y no quiere ni hablar de objetivos: «Lo que hay que hacer es ganar al Pedroñeras; no podemos vivir con las ansias de cerrar los 'playoff' ni nada de eso, ya en mayo veremos qué es lo que pasa».
En principio, Fernando Lominchar va a poder contar con todos sus efectivos para visitar al CD Pedroñeras, a excepción deJuancho, que, aunque está bastante recuperado, no se cree en que llegue en condiciones óptimas.
Precisamente, que les hayan respetado las lesiones durante todo el curso es otro de los secretos del éxito del Villacañas para su técnico. «Espero que siga siendo así, que haya competencia y cualquiera se pueda ver fuera», concluye el preparador villacañero..