Fran Sánchez reconoce que intentó estar tranquilo con sus jugadores después del 0-4 encajado en el San Francisco frente al líder, un Conquense que para el entrenador de Escalona es «el mejor equipo de la categoría, el que tiene más calidad por fuera y por dentro, y que, jugador por jugador, es mejor que nosotros».
Aun así, defendió que mantuvieron el resultado de 0-1 hasta el minuto 82, y que tuvieron algún arreón, con el objetivo de empatar. Pero la temperatura alta se encargó de hacer el resto: «Somos un equipo muy intenso, y, cuanto más calor hace, menos nos dura el fuelle». En cualquier caso, para el técnico rojiblanco, el resumen más acertado es que el Conquense ahora mismo es «el mejor equipo».
Uno de los objetivo estuvo en poder robar arriba para mantener la posesión, «y así poder descansar», como explica Sánchez, pero fue complicado porque «los once suyos son mejores que los once nuestros», insistió.
A partir de ahora, en las cuatro jornadas que restan, el objetivo del CD Torrijos seguirá siendo el de acabar en el puesto 16: «Vamos a pelearlo lo que podamos, pero sería vital acabar ahí para optar a quedarnos en el momento en el que no haya arrastres y suban dos del grupo».
El conjunto toledano tendrá que encarar ahora tres partidos en nueve días. Así, este sábado visitará a partir de las 18:00 horas al CD Huracán de Balazote. El día 1 de mayo, miércoles, la jornada entre semana la encarará en casa, en el Municipal San Francisco, ante el CD Marchamalo. Seguidamente, el choque de la jornada 33 será en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Atlético Albacete.