Bonita jornada la que se vivió en Arganzuela en la quinta prueba de la Copa de Madrid, con una destacada participación de aproximadamente 120 riders, procedentes de diversas regiones de España, incluyendo Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, entre otras. La competición estuvo marcada por un nivel excepcional de participación y mangas muy disputadas, manteniendo al público muy expectante durante toda la jornada.
Un total de siete pilotos del CD BMX El Casar disputaron la prueba y consiguieron dos oros y una plata.
Los resultados fueron los siguientes: Juan Ortiz , en Top Expert, y Borja Curiel, en Chicos 11 y 12 años, se apeaban de la competición en las mangas clasificatorias. En Hombres 35 y más años Miguel Ángel Gómez accedía en quinta posición y en Top Expert Gonzalo Guerrero era cuarto .
La plata llegaba de mano de Aiby Hiniesto en Féminas 11 y 12 años. Y los dos primeros puestos eran para Noa Hiniesto en Féminas 5 y 6 años y para la piloto internacional Carla Gómez en Féminas 15 y más años.
La próxima cita para los pilotos de El Casar será en el circuito del Álamo donde se disputará el Campeonato de Madrid de BMX.