El CD Cazalegas Ébora Formación arrancó un punto del campo del Manchego merced al 1-1 que imperó al final del encuentro. En este sentido, el preparado, Fernando Arriero 'Kuki', declaró que «cuando acabó el partido, teníamos un mal sabor de boca porque, sobre todo en la primera parte, fuimos bastante superiores al rival y pudimos dejar el encuentro si no sentenciado, sí encarado para traernos los tres puntos». Ante esto, ha hecho autocrítica al apuntar que «no fuimos todo lo contundentes que deberíamos haber sido».
Respecto al segundo tiempo declaró que «estuvo más igualado, el equipo rival salió a apretar y, en una acción puntual, consiguió empatarnos el partido». Recuerda que a continuación de este 1-1, «tuvimos otra oportunidad clarísima».
Pero cuando han transcurrido unas horas desde el choque en tierras de Ciudad Real y «conscientes del campo al que fuimos y del rival al que nos enfrentamos, acabas dando al punto conseguido el valor que tiene».
De todos modos, incidió en que «no podemos perder la línea que nos ha traído a estar en disposición de disputar unos 'play-off', que serían fantásticos como objetivo y porque la clasificación así lo dice».
Y recordó las señas de identidad de este CD Cazalegas, que son «ese creer en lo que estábamos haciendo, no perder la humildad, saber que cada partido va a ser una guerra y que vamos a tener que estar muy concentrados en todo los detalles para sacarlos adelante».
Este empate tiene al cuadro cazalegueño séptimo con 35 puntos, a tres del quinto clasificado, que es ahora mismo Huracán de Balazote. Y este domingo visita del Quintanar del Rey, cuarto con 42 puntos, a la Ciudad Deportiva Ébora Formación para disputar el choque que comenzará a partir de las 12,00 horas. Desde luego, será un encuentro con todos los alicientes pues mide a dos rivales directos.