No hay accidentes que valgan. No hay malas tardes que valgan. No hay ninguna excusa más posible para un CD Toledo que va a competir las diez jornadas que restan para concluir el campeonato liguero en el Grupo 18 de la Tercera Federación sin una red debajo que recoja las caídas. De lo contrario, quedará fuera de pelear por todo, siempre con males menores en el horizonte, y con una afición completamente ya desencantada por ver desbarrar a su equipo constantemente, temporada tras temporada.
Enfrente, a las 18:00 horas de este domingo, estará el Calvo Sotelo Puertollano CF, otro gorila de la Tercera castellano-manchega que no atraviesa un momento lúcido, y que se toma este partido como una de sus últimas opciones de engancharse a la pelea por los 'playoff' de ascenso. Lo tiene complicado.
El caso es que se espera un escenario adverso para el conjunto de Alfredo Santaelena. Pero hay que tirar con lo que hay. Kofi será baja segura por lesión, como Kupen, que ha 'caído' esta semana, mientras que vuelve Caturla, que todo apunta a que sí entrará esta vez en la convocatoria. Obviamente, se tienen que quedar disponibles fuera, pero eso ya es decisión del entrenador.
Dani Simón será el portero titular una vez más. Quizás sea el día para realizar cambios en defensa, aunque Alfredo es bastante inflexible en esta línea, con Stevens fijo en el lateral derecho y, probablemente, Angelito en el izquierdo. Todo hace indicar que Iván González y Luna serán la pareja de centrales, aunque puede que entre Iker García en el eje, para desplazar a Luna al lateral.
Por delante, no parece que Caturla salga de inicio después de tantas semanas fuera del césped, así que no hay que descartar que repita con Reguera, Rodri y Mancebo. Otra variante sería meter a Mauri, con Rodri y Reguera, para desplazar a Mancebo a un costado. En este caso, Zourdine estaría en el otro, con Mazzocchi de nuevo como titular en la punta del ataque. Si no, se abre la posibilidad de que Álvaro tenga un hueco en el once inicial.