El CD Noblejas ganó por primera vez de visitante en Tercera División provocando, al mismo tiempo y en remontada, la primera derrota local del afianzado Villarrubia (2-3). Canene rompió las tablas por sorpresa superado el tiempo reglamentario como autor de un doblete, el cual le hizo resarcirse de un autogol suyo al comienzo del segundo tiempo.
Los primeros compases del encuentro del Nuevo Municipal de Villarrubia fueron de ligero dominio local. Hubo algún que otro susto para la meta defendida por Torre, sobre todo en centros laterales. El Noblejas ajustó sus líneas y, además, tomó ventaja a poco para el intermedio. Una jugada de Domenech llegó a Nieto, el cual cedió el balón hacia atrás tras un recorte, y Canene colocó el esférico lejos del alcance de Huélamo.
El subidón anímico al paso por los vestuarios contrastó con el mazazo recibido a la vuelta de los mismos. El Villarrubia empató a los dos minutos de la reanudación tras un saque de esquina que Canene despejó por error a su propia portería. La entrada de Bazaga por Pichi fue el primer movimiento de piezas del entrenador visitante, Neftalí Pinazo. Los locales completaron la remontada a raíz de un barullo en el área con una posible falta a Raúl que el colegiado conquense Marchante Campillo no castigó y que Pliego culminó llevando el balón a la red después un rechace.
Al recién ascendido y debutante Noblejas lo dieron por muerto antes de tiempo erróneamente. Dos minutos tardaron los visitantes en devolver las tablas al electrónico. Domenech cabeceó cerca del poste un medido servicio de Nieto. Adrián se sumó al encuentro como recambio del amonestado Crespo.
El Villarrubia realizó tres sustituciones y se fue a por el triunfo dejando muchos espacios en la zona defensiva. Esta circunstancia la aprovechó el Noblejas en el tiempo de prolongación para completar su remontada.
Fue como consecuencia de un buen servicio de Domenech que el ariete Canene envió a la red de forma inapelable en forma de doblete personal pese al intento del revulsivo Álex Pérez por evitarlo. El Noblejas dejó atrás una corta dinámica de dos jornadas sin conocer el triunfo, además de tomar mucho ánimo para recibir el próximo sábado al Socuéllamos en el Ángel Luengo.