El CD Villacañas va a recuperar casi toda su pólvora para el encuentro del domingo (17:30 horas) en el Municipal de Balazote frente al CD Huracán. Pedro Velasco parece que incluirá en la convocatoria a Kain y Mazzocchi, que han estado lesionados en las últimas semanas, aunque es probable que no entren de inicio, sino en la segunda parte.
Pero ya es una mejor carta de presentación respecto a jornadas anteriores enseñar la dinamita. Eso no quita para que el cuadro toledano haya competido de forma notable. Ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego, y la idea es obtener algo más en este desplazamiento, a pesar de que se considera complicado.
Asimismo, volverá a estar en la citación Aitor Rubio. Sin embargo, con él hay muchas precauciones, para evitar una recaída que podría ser fatal. En cualquier caso, es posible que tengan ya sus primeros minutos de la campaña. Asimismo, Panocha, que también participó como suplente en el derbi provincial ante el CD Torrijos, está en condiciones de regresar al once inicial.