La tercera jornada en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil dejó un buen saldo para los conjuntos de la provincia. Sí es verdad que el CD Toledo no acabó satisfecho, ya que no pasó del empate (1-1) en el Anexo Paulino Lorenzo frente al CD Argés. Nacho puso en ventaja a los visitantes con un penalti. Los verdes no igualaron la contienda hasta los últimos minutos, con otra pena máxima convertida por Rochdi.
El CD Alameda de la Sagra se apuntó los tres puntos con un buen partido, especialmente en la segunda parte. Asier consiguió el 1-0 antes del descanso, para que luego Dani Adarme y Aarón Rodríguez consigueran un 3-0 imposible de revertir para el CD Azuqueca, que recortó diferencias en el descuento.
Por su parte, el CD Sonseca también sumó el triunfo en el Martín Juanes por el mismo marcador de 3-1. Anotaron ante el Sporting de Alcázar CF Iván, por partida doble, y Jorge Moraleda. La goleada de la jornada la protagonizó el CD Cazalegas Ébora Formación, que endosó un 8 a 2 a la EFB Jesús de la Ossa.
Finalmente, hay que decir que el CF Talavera tuvo un partido plácido en el campo de la EFB Miguelturra. Venció por 0-4, con dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda. Por su parte, el CD Illescas logró neutralizar un 0-2 en contra frente al Albacete B. Erik y Yacouba fueron los anotadores.