Acuerdo con los clubes toledanos para el uso de las piscinas

J. M. Loeches
-

El Ayuntamiento de Toledo ha establecido un sistema de solicitudes que contenta a todos; Down Toledo y Syncro Toledo tienen prioridad

Acuerdo con los clubes toledanos para el uso de las piscinas - Foto: Rubén Serrallé

Tras el revuelo ocasiones en verano por el incremento de las tasas municipales, el Ayuntamiento de Toledo ha llegado finalmente a un acuerdo con los clubes de natación de la ciudad para el uso de las piscinas municipales.

Se ha conseguido contentar a todos con un sistema de solicitudes en el que cada uno elige las horas, la instalación y los turnos, y lo cierto es que, como reconoce el concejal de Deportes, Rubén Lozano, «cada uno tiene la capacidad para cuadrar sus horarios de la mejor manera posible».

Eso sí, también hubo consenso entre todos para que los clubes Down Toledo y Syncro Toledo tengan prioridad a la hora de escoger, para mayor comodidad. «Se propuso tener sensibilidad con ellos, y la gente lo ha he entendido perfectamente», añade el edil.

Rubén Lozano reconoce estar «muy contento» por conseguir que «todo el mundo pueda nadar en paz y sin piques». El acuerdo entrar en vigor este mes de octubre, y será revisado cada año.