Pendientes de Pepe Delgado y Manu Gavilán

J. M. Loeches
-

El CD Toledo podría perder al delantero para la visita del domingo (12:00 horas) al CD EFB Valdepeñas, mientras que el mediapunta parece que se retiró solo por precaución

Pepe Delgado, en un lance del partido del domingo - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo va a estar pendiente esta semana de Manu Gavilán y Pepe Delgado, que se tuvieron que retirar antes de tiempo del encuentro del pasado domingo en el Salto del Caballo frente al CD Azuqueca. En principio, Pepe Delgado no sufre ningúna lesión, simplemente se retiró por una molestia en la ingle.

El técnico, Alfredo Santaelena, lo retiró del campo en el descanso por precaución. Sí que parece que puede tener una lesión en el gemelo Manu Gavilán, a quien le realizarán pruebas estos días. En cualquier caso, parece que es una pequeña contractura, por lo que, quizás, no tenga que estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

Y quien puede entrar esta semana en el trabajo con el grupo es Mazzocchi, que ya está en la recta final de su lesión en el isquiotibial. Quien no llegará al partido en Valdepeñas es el central Kupen.