El programa de televisión de David Broncano, La Revuelta, es conocido entre otras cuestiones por su interacción con el público. Cada emisión, antes de la habitual entrevista, el presentador y sus colaboradores interactúan con los asistentes al plató madrileño. En el programa de ayer, horas antes de que se conmemorara este 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down, dos invitados de las butacas resaltaron por encima del resto. Ellos eran Conceso y Álvaro, dos representantes de DOWN España, que fueron a promocionar esta efeméride y a disfrutar del show de Broncano.
El destino quiso que tanto Conceso como Álvaro cogieran el micrófono. Y no les temblaron las piernas. El primero de ellos destacó abiertamente su procedencia, de Toledo, y entabló una conversación con Broncano que le hizo llevarse la ovación de los asistentes. Conceso, además, le hizo una serie de regalos al presentador dentro de una bolsa en la que se podía leer el logo de DOWN Toledo. Entre los obsequios se hallaba una taza personalizada para el programa, convirtiéndosa esta en el foco del humor.
Esto fue así porque Conceso pidió a David Broncano que no la rompiera -al ser esta la tradición del programa con las tazas que regalan los invitados-. El segundo de los invitados -Álvaro-, tumbado sobre una bañera repleta de peluches, animó a Broncano a que hiciera lo contrario, a que sí rompiera la taza. El debate entre ambos finalizó con el cómico rompiendo su taza personal y sustituyéndola por la que le habían regalado los invitados de DOWN España.
Entre cánticos y risas del público, Conceso y Álvaro se despidieron de su minuto de gloria con una sonrisa de oreja a oreja. No sin antes llevarse también un abrazo cada uno del presentador de La Revuelta, David Broncano.