El CD Illescas va a perder a dos futbolistas por sanción para el importante encuentro del domingo en el Campo Municipal de Deportes(12:00 horas) frente al líder del Grupo 5 de la Segunda Federación, la UD San Sebastián de los Reyes.
Pablo Nozal no podrá contar con Mingo y Marvin, que vieron la quinta cartulina amarilla en la anterior jornada, en el Silvestre Carrillo frente al CD Mensajero, por lo que deberán cumplir castigo federativo.
Por lo demás, en cuanto a lesiones, el equipo toledano arrastra las dos de larga duración, las de Jorge Rico y Álex Cañizares. El resto están ya disponibles, incluido el guardameta Christian Gómez.
El CD Illescas intentará reconducir su trayectoria en la Liga en las últimas jornadas, ya que solamente ha sumado 1 punto de los últimos 9 que se han puesto en juego, gracias al empate frente al Getafe B. Se espera un buen ambiente en el Municipal, probablemente mejor todavía que el habitual en las últimas jornadas en las que el conjunto sagreño ha jugado como local.