«Quedan partidos para arreglar esto»

J. Mario Loeches
-

El técnico del CD Noblejas, Neftalí Pinazo, cree que, si compiten como contra el Toledo, van a sumar muchos puntos en esta segunda vuelta

Neftalí Pinazo, técnico del CD Noblejas

A pesar de encajar un 0-4, la sensación de Neftalí Pinazo no fue del todo mala. Cree que, si el CD Noblejas compite como contra el CD Toledo, van a sumar muchos más puntos. El técnico azulón considera que «aún quedan muchos partidos para arreglar» la situación en la que se hallan, aunque es verdad que le da mucha rabia que su equipo muestre una buena cara contra rivales de arriba: «Fastidia que se hayan ido muchas opciones con equipo de nuestra liga, en los que no hemos competido con esa hambre ni con sangre en los ojos».

En el derbi provincial, Pinazo vio a un equipo, el local, que tuvo varias llegadas a la portería de Dani Simón, pero fue el Toledo el que, «en la primera, marcó el gol». En este sentido, también reconoció que fue culpa de sus futbolistas porque tenían trabajada la estrategia: «En los últimos seis partidos no habían mandado ningún córner al segundo palo; lo pusieron, y lo remataron perfectamente».

Para el entrenador noblejano, le sucedió a su equipo «la tónica de toda la temporada». Reconoció que concedieron mucho atrás y que, en ataque, no materializan las ocasiones. «Se olía que cada vez que llegaban creaban peligro, pero nosotros, no», explicó, eso sí, orgulloso de sus jugadores. De hecho, el debe está en la irregularidad: «No estamos compitiendo igual en todos los partidos ni en todas las fases de los partidos; si fuera como hoy, estaríamos más arriba, pero, estamos en Tercera, y, si te desconectas, hay gente muy buena que te penaliza».

En su análisis particular, Neftalí dice que tienen solo un punto menos en esta segunda vuelta respecto al mismo tramo de la primera, por lo que siguen creyendo: «Estamos convencidos de que podemos, así que hay que seguir trabajando».

ARCHIVADO EN: CD Toledo