El CD Illescas va a perder a su central Jorge Cortázar para el encuentro de este sábado (16:30 horas) en el Campo Municipal de Deportes frente al Getafe CFB. El central vio la quinta amarilla en la visita del domingo pasado al CF Villanovense, por lo que deberá cumplir sanción.
Por lo demás, a día de hoy, hay muchas dudas y pocas certezas en el cuadro sagreño más allá de las bajas de larga duración de Jorge Rico y Álex Cañizares. Poveda ya entró en la convocatoria en la jornada pasada, por lo que, en teoría, se le espera para esta sin problemas. También tiene opciones de reaparecer el portero Christian Gómez, aunque habrá que ver su evolución durante esta semana.
Por lo demás, Núñez también sufre molestias físicas, y está pendiente de que pasen los días, mientras que Pablo Nozal también mantendrá entre algodones a Christian Molina y a Chaves de cara al importante partido frente al filial azulón. Eso sí, quien vuelve seguro es Cristian Collazo, que cumplió sanción en Villanueva de la Serena.