La Policía Local de Talavera ha detenido a un varón de 42 años y nacionalidad francesa sobre el que pesaban dos órdenes de detención y personación en juzgados de Huesca y Granada. Así lo explica la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local sobre una actuación que ha tenido lugar esta misma mañana.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 08,50 horas, cuando una dotación del Equipo de Investigación de Accidentes observó mientras circulaba por la Avenida Real Fábrica de las Sedas un turismo enganchado a una caravana, que se encontraba estacionado «acampado» en zona no habilitada al efecto. Por este motivo, los agentes deciden entrevistarse con sus ocupantes a fin de comprobar el motivo de dicha circunstancia.
Al proceder a identificar a uno de los referidos ocupantes y tras verificar la documentación en el terminal de datos, se comprueba que este tenía en vigor dos órdenes de detención y personación por los Juzgados de Huesca y Granada, respectivamente, uno por la comisión de un delito en el ámbito familiar y otro por un delito contra la seguridad vial.
Por todo ello, se procede a la detención de F.M. de 42 años de edad de nacionalidad francesa, al cual le constaban numeroso antecedentes policiales. Al verificar la documentación del vehículo, este carecía del seguro obligatorio, motivo por el que se procede a su denuncia.