El BM Ciudad Imperial se quedó con un sabor agridulce tras caer en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha frente al BM Pozuelo, de División de Honor Oro, en su propio pabellón. El equipo de Diego García estuvo cerca de haber conseguido el triunfo, pero los nervios en momentos puntuales les privaron de la final.
De hecho, en el arranque, se pudo ver a un equipo bastante dubitativo, que no fue capaz de enlazar buenas jugadas en ataque, y que en defensa al final se fue hasta los 19 goles en contra. El marcador de 11-19 al descanso reflejaba la superioridad que había tenido el cuadro ciudadrealeño.
Sin embargo, en el segundo periodo todo cambió. Las de casa reaccionaron, y, alentadas por su público, en la puesta de largo en el pabellón de Santa Bárbara, consiguieron ir limando terreno del BM Pozueñlo. A falta de dos minutos tuvieron la posibilidad de empatar, pero de nuevo los nervios les jugaron una mala pasada, por lo que se tuvieron conformar con el marcador de 26-27 final que deja sensación de que era posible ganar a un rival de superior categoría.