La Policía Local de Añover de Tajo ha detenido a un padre por quebrantar presuntamente la orden de alejamiento vigente sobre sus dos hijas menores de edad a las usó en el pasado para pasar droga, Por tercera vez, los agentes municipales han detenido en los últimos meses a este individuo por infringir la resolución judicial que le obliga a su vez a estar alejado de la localidad sagreña.
Un aviso alertó a la Policía Local de Añover de Tajo de la presencia en el municipio sagreño de este hombre, condenado por tráfico de drogas y por usar a sus hijas para la venta de estupefacientes, concretamente pequeñas cantidades de marihuana.
El individuo está en libertad y ha regresado al menos en esas tres ocasiones a Añover de Tajo durante los dos últimos años. La última ocurrió hace dos semanas, por lo que los agentes municipales detuvieron y pusieron a disposición judicial al hombre.
La Policía Local de Añover de Tajo detuvo en el año 2021 a este hombre y encontró en el registro del domicilio familiar en el que convivía con sus dos hijas una plantación de marihuana y pastillas estupefacientes.
defeca en la calle y agrede a un agente. Por otro lado, la labor diaria desempeñada por los servicios municipales de seguridad acarrea situaciones más o menos anómalas. Una de ellas ocurrió hace unos días en esta misma localidad. La Policía Local de Añover de Tajo detuvo el pasado jueves a una mujer de mediana edad por agredir de un puñetazo a uno de los agentes. Los policías municipales habían acudido a una calle aledaña a la plaza de España por el aviso de que una mujer de mediana edad estaba defecando en la calle a plena luz del día.
La mujer estaba alterada y reaccionó a la presencia de los agentes con un puñetazo a la altura del pecho del municipal.
De esta manera, la autora acabó con una denuncia por defecar en la vía pública y detenida por un delito de atentado y resistencia contra agentes de la autoridad. Las infracciones leves de la ordenanza de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Añover de Tajo establece una multa de entre 50 y 150 euros por las infracciones catalogadas como leves.