El FS Talavera ha decidido suspender los entrenamientos previstos para la jornada de este martes de todos sus equipos.
Y es que el club, según asegura en un comunicado, ha recibido notificación oficial de la Junta y ante la crecida del río Tajo, suspende los entrenamientos previstos debido a los cierre de los pabellones deportivos y al hecho de que algunas carreteras puedan presentar complicaciones, con lo que quiere evitar desplazamientos desde otras localidades que puedan suponer un riesgo por el temporal.
Del mismo modo, el CF Talavera ha determinado también la suspensión de los entrenamientos de todos su equipos "por precaución y debido a las previsiones metereológicas". Junto a esto, la entidad blanquiazul pone de relieve que "la seguridad es lo primeros; por ello instamos a evitar desplazamientos innecesarios y estar atentos a las indicaciones de los organismos competentes".
Junto a esto, Talavera Patina no ha celebrado este martes sus clases "como medida de precaución antes posibles inundaciones".
Pero los primeros que cancelaron sus entrenamientos fueron los responsables de la Escuela de Rugby Ébora que así lo decidió el lunes "por las condiciones meteorológicas".