La Policía Local de Toledo ha detenido a una conductora de unos 60 años de edad por un presunto delito de desobediencia y resistencia. Los hechos se iniciaron tras la salida de vía del vehículo que conducía la mujer, quien viaja acompañaba, en la intersección entre las avenidas de Europa y Portugal. El incidente de tráfico no dejó heridos, aunque el examen de alcoholemia al que fue sometida la piloto del automóvil siniestrado arrojó un resultado positivo.
El vehículo, un coche blanco de alta gama, atravesó varios carriles e impactó contra diferentes elementos de mobiliario, como bolardos y señales. El siniestro originó la llamada de varios ciudadanos a los servicios de emergencia. Tras personarse la Policía Local en el lugar de los hechos, la mujer «empezó a ponerse nerviosa, a insultar a los agentes e incluso a intentar agredirlos», relatan fuentes del cuerpo municipal de seguridad consultadas por La Tribuna.
Se desconocen la fecha y hora exactas del accidente y las causas, más allá de la presencia constatada de alcohol, que pudieron motivar tal suceso en una de las rotondas más transitadas de la ciudad.