La delegación local de El Corte Inglés en Talavera y la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense unieron sus fuerzas para llevar un poquito de alegría entre los peques y pequeñas que por desgracia les toca pasar estos días festivos ingresados en un centro hospitalario.
Sería en la matinal de este domingo 5 de enero cuando una delegación encabezada por José María Portillo, director de El Corte Inglés de Talavera de la Reina, y Santiago Ramos, presidente de ADIT, visitarían la planta de Pediatría del Hospital 'Nuestra Señora del Prado' para repartir regalos.
Acompañados por el personal de enfermería y medicina la delegación iría visitando a cada uno de los pequeños y pequeñas llevándoles un pequeño detalle para sacarles una sonrisa y de esta manera hacerles un poquito más llevadera la estancia tanto a los propios pacientes como a las familias acompañantes durante unos días que se hacen duros en un hospital.
Santiago Ramos agradecía "a El Corte Inglés por compartir con la asociación esta bonita iniciativa y al Hospital de Talavera por permitirnos visitar a los chicos y chicas y llevarles un poco de alegría en estos días tan complicados para los pacientes y las familias. Deseamos de corazón que se recuperen pronto".
Cabe destacar que una vez finalizado el acto y sin salir del propio hospital la delegación de ADIT fue a visitar a Sandra Mendoza, responsable del área de Equinoterapia y convaleciente por una operación realizada estos días atrás y a la que le entregaron un pequeño detalle deseándole una pronta mejoría.