La jornada 18 del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil trajo la remontada del CD Toledo en el Manuel Delgado Meco frente al Sporting de Alcázar. Domin, Fer y Sergio Perea dieron la vuelta al tanto inicial del cuadro ciudadrealeño para seguir escalando posiciones en la clasificación.
El gran perjudicado del fin de semana fue el CD Cazalegas, que cayó por 4-2 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete B. El cuadro cazalegueño encajó un 4-0 que fue imposible de levantar. A pesar de todo, Alex y David, de penalti, consiguieron maquillar un poco el resultado.
El que se mantiene en primera posición es el CF Talavera, que logró ganar en casa al CD EF Albacer. Sin embargo, el equipo blanquiazul tuvo que trabajar mucho el encuentro. Tras una primera mitad sin goles, Jorge Sánchez abrió la cuenta en el minuto 67. Adri Ramos la cerró ya en la recta final.
Por lo demás, hay que reseñar las victorias del CD Alameda de la Sagra y del CD Sonseca. Los azulones se impusieron por la mínima (1-0) a la EFB Almansa en el Villacampa, gracias a un tanto anotado por Aslan. Asimismo, el equipo mazapanero logró un 1-2 en Tarancón contra la EFB Jesús de la Ossa, con un gol de Moraleda de penalti en el descuento.
Por lo demás, la jornada dejó un punto que sabe a poco para el CD Illescas. Yacouba puso en ventaja a los toledanos pronto, pero el Atlético Puertollano igualó en la recta final. Finalmente, el CD Argés se fue de vacío del Nuevo Maracañí ante La Roda UD. No sirvió de nada el gol de Pablo García en el minuto 2, pues los locales voltearon el marcador hasta el 3-1 definitivo.