El CD Cazalegas lanza su campaña de abonados

L. T.
-

La entidad quiere personalizar la captación de socios en la cantera

Cartel de la campaña - Foto: L. T.

Si la pasada temporada el reclamo para la campaña de abonados era una invitación a soñar juntos la mejor cantera de Tercera RFEF, el CD Cazalegas vuelve a apostar por el buque insignia de su proyecto, la base, para animar a

sus aficionados y a los aficionados al fútbol de la comarca a abonarse de cara a la temporada 2024/25.

Y lo hace personalizando la campaña en los jugadores que han pasado por las categorías inferiores del club y que este año formarán parte de la primera plantilla.

Abanderados por Diego Sánchez, que lleva ya varias temporadas siendo una pieza importante en el primer equipo; a él, la imagen de la campaña suma tres nuevas perlas de la cantera que se incorporan con ficha de primer equipo en su primer año como jugadores en edad sénior: Tesoro, Mula y Molinello.

Los cuatro representan el sueño de los más de 700 jugadores que integran las categorías inferiores de una cantera que, desde Iniciación hasta Juvenil Nacional, pasando por las chicas del Femenino Preferente, sigue creciendo y afianzándose como una de las canteras referentes en el fútbol castellano- manchego.

Abonarse al CD Cazalegas Élite Ebora Formación presenta varias ventajas. La primera es económica, pues el club mantiene unos precios muy asequibles para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de los encuentros del equipo naranja durante toda la temporada.

Además la campaña de abonados lleva promoción especial porque, al adquirir el abono, habrá un obsequio de una bufanda oficial del club.

El abono, en cualquiera de sus modalidades, permite acceder a los partidos del primer equipo, del Juvenil Nacional y del Femenino Preferente,  cuando disputen sus encuentros en la Ciudad Deportiva Ebora Formación. Y todos aquellos abonados que saquen su abono durante los primeros días, podrán disfrutar de los partidos que el equipo juegue correspondientes ala Copa RFEF XXIII Trofeo JCCM, competición cuyas primeras eliminatorias se disputan durante el mes de agosto.

Y, como valor añadido, ser abonado del CD Cazalegas Élite Ebora Formación permite también el acceso a los partidos que el Fútbol Sala Talavera dispute en el Primero de Mayo, fruto del acuerdo de colaboración alcanzado hace unas semanas por ambas entidades.