Esta tarde se reunió en Toledo la Comisión Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, un cónclave en el que tomó la palabra el secretario general de los socialistas, Emiliano García-Page, que ya está proclamado para su reeleción al ser el único candidato. También intervino la presidenta del PSOE regional, Soledad Herrero, el secretario regional de los socialistas en Guadalajara, Pablo Bellido, y el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez.
Este último reivindicó el «regionalismo sano» y el «faro de progreso» que supone el PSOE de Castilla-La Mancha con Page, a la cabeza. Trasladó a los socialistas que estén «orgullosos como federación por el trabajo cumplido y porque somos ejemplo». Gutiérrez destacó el «liderazgo fuerte» en la figura del secretario general y presidente Page y la defensa permanente de los intereses de Castilla-La Mancha y de su gente.
Durante la reunión celebrada esta tarde también se ha tenido un sentido recuerdo para las víctimas de la DANA del pasado 29 de octubre en Castilla-La Mancha, en Letur y Mira.
El PSOE presume de «regionalismo sano» en Castilla-La ManchaGutiérrez hizo balance de un año en el que «hemos afianzado un sentimiento social de defensa de la tierra, ese regionalismo sano que siempre hemos cumplido y de que hemos sido y seguimos siendo un ejemplo».
Aseguró que el Congreso Regional de enero estará centrado en «la gente de esta tierra» y que reafirmará al partido como «la fuerza de Castilla-La Mancha».